Vista Frontal Cabeza De Perro Dibujo Facil.

Vista Frontal Cabeza De Perro Dibujo Facil.

Los perros son una de las mascotas más populares del mundo. Los hay de todas las formas y tamaños, y cada perro tiene su propia personalidad. Aunque algunas personas se sientan intimidadas por los perros, en realidad no son más que grandes cachorros. Dibujar la cabeza de un perro puede ser una forma estupenda de conocer sus rasgos y de captar su personalidad única en tus obras de arte. En esta entrada del blog, te mostraremos cómo dibujar la cabeza de un perro desde una vista frontal con sencillos pasos. ¡Empecemos!

Vista Frontal Cabeza De Perro Dibujo Facil paso 6

Vista Frontal Cabeza De Perro dibujo fácil materiales.

  • Papel para dibujar: Esta es una lista de cosas buenas que se pueden comprar a granel a buen precio.
  • Lápiz: La marca más barata de bolígrafos hace líneas oscuras.
  • Marcador negro: Un rotulador permanente le dará un bonito color negro oscuro.
  • Borrador: Esta goma de borrar sirve para corregir sin manchas y no es tóxica ni contiene látex.

Vista Frontal Cabeza De Perro dibujo fácil paso a paso.

Al dibujar la cara de un perro de perfil, es fácil que sus hocicos parezcan planos. Pero cuando los dibujas directamente desde arriba o desde abajo (la vista frontal), estos contornos comprimidos empezarán a parecer más redondeados y menos angulosos en comparación con cómo lo hacen en un ángulo en el que no hay bordes que se junten justo al lado -a la altura de tus ojos-, de modo que todo vuelve a tener profundidad en lugar de ser simplemente imágenes bidimensionales apoyadas una contra otra a través de un espacio entre nosotros. Esta técnica puede ayudar a acentuar rasgos específicos, como los ojos, haciendo que esas zonas sean más grandes que otras, porque reconocemos.

Necesidad de tiempo: 60minutos.

Paso 1: Empieza dibujando un delineador a cada lado de tus ojos. A continuación, dibuja una línea vertical en el centro para separar cada ojo y crear más profundidad en la apariencia

Vista Frontal Cabeza De Perro Dibujo Facil paso 1

Paso 2: El hocico del perro parece aumentar de tamaño a medida que se acerca a ti. Esto se debe no sólo a que estamos viendo las cosas desde un ángulo diferente, sino también a que la perspectiva dicta que los objetos que están cerca parecerán más pequeños que los que están más lejos de nosotros, ¡algo que muchos artistas conocen bien y utilizan para conseguir un efecto artístico!

Vista Frontal Cabeza De Perro Dibujo Facil paso 2

Paso 3: El morro comienza como una cuña, y luego se desmenuza para crear un pentágono invertido.

Vista Frontal Cabeza De Perro Dibujo Facil paso 3

Paso 4: Hay que indicar las cejas y el iris.

Vista Frontal Cabeza De Perro Dibujo Facil paso 4

Paso 5: Puedes ver que las flechas de la frente son simples marcas a seguir. Continúan como un camino hasta que se juntan en el puente de la nariz, ¡con una flecha que señala lo plana u ondulada que está entre cada punta! La lengua también tiene su propio símbolo separado; éste apunta directamente hacia abajo, hacia donde te morderías el labio inferior si estuvieras en silencio mientras comes algo agrio (o quizás incluso probando el vino).

Vista Frontal Cabeza De Perro Dibujo Facil paso 5

Paso 6: Las marcas de la frente son bastante sencillas de seguir. Continúan como una autopista hasta que se juntan en el puente de la nariz con una flecha que señala cómo esta raza en particular tiene líneas onduladas que la atraviesan, ¡lo que demuestra que no todos los perros de lengua plana tienen este tipo de rasgos!

Vista Frontal Cabeza De Perro Dibujo Facil paso 6

Consejo para dibujar: La posición baja de la cabeza y el hocico puntiagudo te permiten evitar tener un animal con el hocico escorzado en tu vista frontal. Esto es habitual entre los animales salvajes que caminan o corren a cuatro patas, como los osos, por ejemplo

Artículos Relacionados:

3/4 Vista Cabeza De Perro Dibujo Facil.