Gato Caminando Dibujo Facil.
¿Has intentado alguna vez dibujar un gato y te ha parecido más difícil de lo que pensabas? En esta entrada del blog, te mostraré cómo dibujar un gato caminando fácilmente. Con unos sencillos pasos, podrás crear un bonito dibujo de un gato que parezca que está caminando de verdad ¡Empecemos!
Gato caminando dibujo facil materiales.
- Papel para dibujar: Esta es una lista de cosas buenas que se pueden comprar a granel a buen precio.
- Lápiz: La marca más barata de bolígrafos hace líneas oscuras.
- Marcador negro: Un rotulador permanente le dará un bonito color negro oscuro.
- Borrador: Esta goma de borrar sirve para corregir sin manchas y no es tóxica ni contiene látex.
Gato caminando dibujo facil paso a paso.
Introducción:
Los gatos son una especie con un trasero pesado, con una grupa gruesa y unas patas traseras robustas que se doblan en las rodillas y llevan el cuerpo a poca altura del suelo. Aunque los gatos parecen lentos cuando se les mira sólo desde la cabeza o la mitad delantera del cuerpo, en realidad tienen una fuerte forma aerodinámica que los convierte en corredores eficientes, a diferencia de la mayoría de los demás animales, que dependen más de la velocidad que de la resistencia.
La anatomía de los gatos hace posible que este animal sea un atleta de clase mundial, aunque su apariencia general sugiera lo contrario: un tamaño mayor haría que cualquier criatura fuera menos ágil; la zona del pecho es prominente debido a que ambos músculos son necesarios para mantener el equilibrio al correr junto con unos hombros bien desarrollados que proporcionan estabilidad durante los saltos, etc.; los brazos afilados significan un tiempo de reacción rápido al perseguir a la presa.
Necesidad de tiempo: 60minutos.
Paso 1: La pierna delantera es recta.
Paso 2: Las patas traseras suelen estar dobladas cuando un gato se pone de pie o camina.
Paso 3:
Paso 4:
Paso 5:
Artículos Relacionados: