Cabeza De Perro Dibujo Facil.
Los perros son tan adorables, y no es de extrañar que nos guste representarlos en nuestro arte. En este tutorial, aprenderás una forma fácil de dibujar la cabeza de un perro utilizando formas básicas. Puedes utilizar este método para crear cualquier tipo de perro, ya sea un pastor alemán o un caniche. Así que coge tus lápices y empieza
Cabeza de perro dibujo fácil materiales.
- Papel para dibujar: Esta es una lista de cosas buenas que se pueden comprar a granel a buen precio.
- Lápiz: La marca más barata de bolígrafos hace líneas oscuras.
- Marcador negro: Un rotulador permanente le dará un bonito color negro oscuro.
- Borrador: Esta goma de borrar sirve para corregir sin manchas y no es tóxica ni contiene látex.
Cabeza de perro dibujo fácil paso a paso.
Necesidad de tiempo: 60minutos.
Paso 1: Empieza con una cabeza en forma de almendra en su mayor parte, pero asegúrate de incluir una línea de guía horizontal ligeramente convexa a dos tercios hacia arriba de donde quieres que estén los ojos y la nariz. Los ojos son más pequeños de lo que parecen a ambos lados de esta línea en las vistas frontales, y más cuando se ven a 3/4 de distancia o en las tomas de cuerpo entero, ya que entonces su tamaño será más perceptible.
Paso 2:
Paso 3: Para crear unas cejas de aspecto más natural, no utilices simples líneas rectas en tus dibujos. Utiliza en su lugar bordes dentados y conseguirás que la formación del pelo sea la adecuada.
Paso 4:
Paso 5: Utiliza el lápiz para dibujar los contornos de su cara peluda, asegurándote de indicar lo áspera y gruesa que es con líneas irregulares.
Artículos Relacionados:
Vista Frontal Cabeza De Perro Dibujo Facil.